Obtener Información

Agencia de Diseño

Especialistas en Tarjetería de la más alta calidad.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia de Diseño especializada en Tarjetería de la más alta Calidad, con más de 7 años de experiencia, nuestro prestigio se basa en la calidad de nuestros servicios y la eficiencia de nuestro personal que se caracterizan por la cooperación mutua, acción en equipo, creatividad, mentalidad para trabajar bajo presión, gran sentido social, apertura al cambio y la diversidad.

Conozca quienes somos y como te podemos ayudar para mejorar tu empresa o negocio y superar a tu competencia de forma efectiva y garantizada.

NUESTRA MISIÓN

 

Satisfacer la necesidad a profesionales y grandes marcas de contar con una Agencia de Diseño especializada en Tarjetas de Presentación, a través de un producto final único, que cubra sus expectativas en cuanto a diseño, calidad y estética para brindarles un servicio exclusivo acorde a su prestigio.

NUESTRA VISIÓN

 

Liderar el mercado nacional e internacional en Tarjetería de la más alta calidad en base a la satisfacción de nuestro selecto grupo de clientes, a través de un producto final único que incremente la demanda de nuestro servicio en personas y empresas con alto prestigio social y laboral.

VALORES INSTITUCIONALES

LedaCard desempeña sus actividades diarias en base a estrictos juicios morales que han definido la cultura corporativa y forman parte esencial de su éxito.

 

Responsabilidad, Confidencialidad, Compromiso, Puntualidad, Honestidad, Integridad, Innovación, Seriedad, Respeto, Confianza

NUESTRA GENTE

 

Contamos con profesionales de experiencia, que se caracterizan por la cooperación mutua, trabajo en equipo, mentalidad para trabajar bajo presión, gran sentido social, creatividad y apertura constante al cambio.

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizamos la satisfacción de nuestros Clientes brindándoles la oportunidad de realizar un monitoreo constante del proceso de diseño de sus Tarjetas de Presentación y así lograr un resultado personalizado y acorde a sus necesidades de comunicación.

Copyright © 2012 LEDA-Gestión Gráfica,

Todos los Derechos Reservados.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la identidad corporativa e incrementar la visibilidad de empresas ecuatorianas, a través de la gestión de proyectos gráficos y la implementación de herramientas de Marketing Online a cargo de personal altamente calificado para incrementar las ventas y el posicionamiento y mejorar su economía.

VALORES

INSTITUCIONALES

LEDA-Gestión Gráfica se desempeña diariamente en base a estrictos juicios morales que han definido la cultura corporativa a lo largo de su trayectoria.

Responsabilidad, Confidencialidad, Compromiso, Pro-actividad, Puntualidad, Honestidad, Seriedad, Respeto.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en una empresa altamente capacitada en el área de Identidad Corporativa y Marketing Online y así lograr ayudar a muchas pequeñas empresas a competir en el mercado actual.

NUESTRA GENTE

Brinda un servicio eficiente, oportuno y de calidad, porque se caracterizan por la cooperación mutua, la acción en equipo, mentalidad para trabajar bajo presión, gran sentido social,

sin dejar de lado la apertura al cambio y la diversidad.

Copyright © 2012 LEDA-Gestión Gráfica,

Todos los Derechos Reservados.